San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Con la finalidad de apoyar y promover el desarrollo profesional y personal de los ludovicences, la administración municipal continúa firmemente comprometido en reactivar la economía local a través de los programas «Mi tienda al 100» y «Mi plaza”.

La tarde de este martes, el secretario del Ayuntamiento, Jairo Armando Álvarez Vaca; Griselda Loana Velázquez Castillo, directora general de Centros de Abasto Social y Patricia Ortiz Becerra, directora de Desarrollo Económico, encabezaron la entrega de equipamiento que beneficia a comerciantes del tianguis de la Avenida Ferrocarril y del Mercado Hidalgo. 

Estos programas tuvieron una inversión de 10 millones 310 mil 123 pesos en equipamiento como triciclos, carritos, parrillas, básculas electrónicas,  paquete de cuchillos, diablos de carga, entre otros y con los que se benefician 138 guanajuatenses.

En su participación, el beneficiario Benito Huerta Dávila, comerciante del Mercado Hidalgo, externó su agradecimiento a las autoridades municipales, así como la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable por tomarlos en cuenta en estos apoyos. 

Cabe mencionar que el evento se realizó en el municipio de Doctor Mora a donde acudieron también beneficiarios de los municipios de Ocampo, Tierra Blanca, Victoria, Xichú y por supuesto, San Luis de la Paz.

Otras Noticias de Interés:

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

San José Iturbide - Redacción Cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves 21 de octubre, un hombre de aproximadamente 32 años, perdió la vida al interior de su domicilio, cuando agresores irrumpieron a la vivienda y lo ultimaron a balazos. El sistema de...