San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

La poesía y la música se unieron para hacer latir la magia de Mineral de Pozos durante la clausura oficial del programa “7 artes en 7 meses”, mismo que se llevó a cabo en el jardín principal del pueblo mágico.

La dirección de Cultura y Recreación fue la encargada de cerrar este programa, el cual ha llevado presentaciones artísticas en todas sus disciplinas a los espacios públicos de San Luis de la Paz durante la presente administración. 

Cine, teatro, artes plásticas, fotografía, danza, música y poesía son las 7 bellas artes que llenaron de cultura y recreación las calles ludovicenses desde el año 2019, mismo en el dio inicio esta propuesta del gobierno municipal encabezado por Luis Gerardo Sánchez Sánchez.

Sin embargo, y a pocos días de cerrar con las actividades de la administración pública 2018-2021, la tarde de este domingo se realizó el cierre oficial de dicho programa con una tertulia de música y poesía.

El magnifico evento estuvo engalanado con la participación de artistas locales y foráneos, mismos que compartieron un poco de su talento con los habitantes del mítico pueblo fantasma, así como con los turistas que paseaban por el lugar. 

Gilberto Arvizu Morales, Manuel Camacho Mata, Gilberto Méndez, Esperanza García Flores, Amor del Carmen Estrella Alcaraz, Elia Guadalupe Villegas Vargas y Norah Alejandra Jáuregui Rosas fueron los encargados de dar voz a todos aquellos ludovicenses que se encargan de plasmar su talento en las letras. 

Mientras que la música estuvo a cargo los músicos Miguel Ángel Martínez Ledesma y Alejandro Chaire Ramírez. Además, la música prehispánica de “Venado Azul” fue el marco perfecto para la clausura del programa “7 artes en 7 meses”. 

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...