San José Iturbide – Redacción 

Después de las inundaciones que afectaron gravemente a la comunidad de La Torna, por causa del golpe de agua que ayer por la tarde dejó innumerables daños materiales y vehículos arrastrados, hoy, los habitantes de dicha comunidad están lidiando con diversos problemas, ante lo cual piden intervención inmediata de las autoridades.

En entrevista para Tvi, vecinos de La Torna enumeran los diferentes problemas que les aquejan después de los destrozos de ayer, destacando la enorme cantidad de basura, ramas y troncos que hoy invaden calles y caminos, lo que hace que prácticamente sea imposible transitarlos, además de que quedaron completamente deslavadas por la cantidad de agua que corrió por ellos.

También se reporta una gran cantidad de domicilios llenos de lodo y que sufrieron grandes pérdidas materiales, desde colchones y muebles hasta electrodomésticos y vehículos. Los habitantes el día de hoy se dedican a limpiar las enormes cantidades de lodo que atestan sus patios y recámaras.

Los habitantes solicitan con urgencia apoyo de las autoridades, piden maquinaria, camiones y la gestión de algún programa que les proporcione recursos para recuperar algunos de sus bienes y recuperar algo de normalidad.

Otras Noticias de Interés:

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

San José Iturbide - Redacción Cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves 21 de octubre, un hombre de aproximadamente 32 años, perdió la vida al interior de su domicilio, cuando agresores irrumpieron a la vivienda y lo ultimaron a balazos. El sistema de...