San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Con la finalidad de apoyar a la fundación ludovicense “A pesar del cáncer sigo vivo”, el gobierno encabezado por Luis Gerardo Sánchez Sánchez, entregó a la empresa Triplamex el cargamento de tapitas de plástico contenidas en 2 camiones.

En el jardín principal se encuentra colocado “El corazón de las tapitas” que ha permitido a los ludovicenses solidarizarse con las asociaciones dedicadas a apoyar a los pacientes con cáncer y que, a su vez, trabajan con empresas comprometidas con esta causa como Triplamex.

El ingeniero Pablo Balderas, director de la empresa, agradeció a la administración y a la señora Miriam Villegas por unirse a esta causa altruista que beneficia directamente a personas de escasos recursos que padecen esta enfermedad.

1 tonelada 700 kg fue el total que se entregó a Triplamex, recaudando un total de Mil 740 pesos y serán entregados a la representante de la fundación “A pesar del cáncer sigo vivo”, Miriam Villegas. 

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...