San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Con la firme determinación de continuar trabajando por el San Luis que todos queremos, el H. Ayuntamiento electo para el periodo 2021-2024 acudió a la ciudad de León, Gto., para capacitarse en materia de transición.

 

La totalidad de ellos, presididos por Luis Gerardo Sánchez Sánchez, participó en las diversas mesas de trabajo que el personal de la Secretaría de Gobernación del estado de Guanajuato preparó para orientar y capacitar a las nuevas autoridades.

El líder municipal, Sánchez Sánchez, dijo que es primordial que las autoridades electas empiecen bien y en orden, para que cuenten con los elementos, las herramientas y un esquema de información para que puedan planear y orientar los trabajos para beneficio de las familias ludovicenses. 

Además, aseguró que hoy cuentan con grandes retos al ser gobierno en tiempos de pandemia, pero que esto no será un impedimento para continuar trabajando con toda la determinación por el bienestar de San Luis de la Paz. 

Explicó que a través del dialogo y el trabajo en equipo se lograrán grandes cosas para el municipio ludovicense y sus habitantes; y que al igual que estos tres años que lleva al frente de la administración pública, mantendrá un gobierno de puertas abiertas.

Finalmente, Gerardo Sánchez, reiteró que los nuevos ayuntamientos tendrán que hacer más con menos recursos, por lo que se requiere un esquema de cercanía con la gente para orientarla y apoyarla para mejorar la calidad de vida de sus familias. 

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...