San Luis de la Paz – Redacción

Cerca de las 11:00 de la mañana del martes 17 de agosto, tuvo lugar una persecución policiaca en pleno centro de San Luis de la Paz, cuando elementos de seguridad pública municipal brindaron apoyo a la policía ministerial para detener a un auto Kia color blanco reportado por esta última corporación.

La persecución se dio sobre Libramiento Sur, con dirección a la Misión,  después a avenida Ferrocarril, y por las calles Fresnos, Tajo y Jiménez,  llegando al centro de la ciudad y saliendo de cabecera por Juárez, Camargo, Guerrero y San Isidro, lcon dirección a la comunidad Los Dolores.

En esa comunidad el vehículo habría ingresado a una propiedad privada, donde fue perdido de vista.

El vehículo localizado era un Nissan blanco que pertenecía al parecer a la policía ministerial y en él se encontraron a dos personas que se ostentaron como parte de la corporación, informándose que el conductor presentaba herida por impacto de arma de fuego, infligida al parecer por un elemento de la Guardia Nacional que en los hechos habría confundido a los ministeriales con los presuntos delincuentes. Posteriormente el lesionado fue trasladado a recibir atención médica, sin que haya hasta el momento información sobre su estado de salud.

Se informó así mismo qué momentos más tarde el vehículo kia de la persecución fue localizado abandonado en un predio cercano a los paneles solares en la comunidad de Los Dolores.

Noticia en desarrollo, en unos momentos más información.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...