San José Iturbide – Redacción

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este sábado 7 de agosto, dos vehículos compactos colisionaron frente a la entrada del Parque Opción sobre la carretera 57 en San José Iturbide, en el carril con dirección a San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los vehículos impactó en su lateral izquierdo a otro auto (un Chevy color arena – dorado) que al parecer salía de las instalaciones del mencionado parque industrial, y el cual recibió la colisión de lleno, quedando a un costado de la cinta asfáltica, mientras que el otro auto quedó invadiendo en su totalidad el carril de baja velocidad, por lo que se presume que el accidente habría sido a causa de una maniobra imprudencial, dejando a un masculino sin vida vecino de una comunidad rural de San José Iturbide.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional para agilizar el flujo vehicular, mientras que cuerpos de emergencia de San José Iturbide acudieron a prestar los primeros auxilios a los implicados en el fatal accidente.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...