San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

En gira de trabajo el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, el regidor Eliodoro Peña Mejía y el director de Infraestructura Municipal y Obras, Aldo Coria Valdiosera; culminaron la jornada laboral de este lunes en la comunidad Puerto Blanco, en la que de manera formal entregaron la primera etapa de pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza de la localidad San Antonio Primero.

Un total de 999 mil 670 pesos de recurso netamente municipal, fueron destinados para este trabajo que contempló el arroyo de la calle a base de pavimento de piedra bola de 20 centímetros de espesor, reposición de red de drenaje sanitario y reposición de red de agua potable.

Con esta obra obra se beneficiará de manera directa a 350 habitantes de la comunidad al mejorar las condiciones en las que realizan sus actividades cotidianas. 

Por su parte la beneficiaria, Martha Inés Camacho Ángeles expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por tomar en cuenta la necesidad de pavimentar esta calle que lleva a la escuela primaria, exhortando a los vecinos del lugar para seguir colaborando con el municipio para lograr mayores beneficios.

Finalmente, el primer edil Sánchez Sánchez, dijo a los asistentes que para él y su equipo de trabajo es muy satisfactorio entregar estas obras que representan un verdadero desarrollo para las comunidades, pues impactan directamente en la mejora de sus actividades y eleva su calidad de vida de manera importante.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...