San José Iturbide – Redacción

La mañana de este martes 13 de julio, el sistema 911 en San José Iturbide, Guanajuato, fue alertado sobre un incendio que consumió gran parte de una vivienda, hecho que dejó como saldo a cuatro personas sin vida: tres menores y una mujer.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública y Bomberos de San José Iturbide, quienes localizaron al interior de la vivienda los restos de una mujer de entre 40 y 45 años, así como los cuerpos de tres menores, de 6, 8 y 12 años aproximadamente, de los cuales no se indicó el sexo. Los hoy finados fueron calcinados por las llamas, por lo que los cuerpos de rescate no pudieron hacer nada por ellos.

Diferentes líneas de investigación

TVi pudo recabar en el sitio información sobre el origen del fatal suceso, y aunque el inicio se presumía una fuga accidental de gas como la causa, al arribo de elementos de homicidios de la AIC, se informó de manera extra oficial que se investigaría si la fuga de gas fue intencional, y encendida una vez que el combustible se había propagado dentro de la casa habitación.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...