Nacionales – Redacción

Luego de perder el poder en las pasadas elecciones, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lanzó acusaciones contra Morena al punto de tildarlo de “narcopartido”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en su espacio de noticias de Grupo Fórmula, el mandatario, con base en los resultados de la elección, aseguró que todo el corredor del Pacífico lo ganó Morena.

“¿Y quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena es un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”. Añadió el gobernador michoacano.

A 100 días de concluir su gestión, dijo que en Michoacán operó el crimen organizado para que ganara el candidato de la alianza Morena y partido del Trabajo, Alfredo Ramírez Bedolla. Por lo cual pidió que se anulen las elecciones. Silvano Aureoles advirtió que por el panorama que dejaron las pasadas elecciones, “el próximo presidente de la República del 2024 lo va a poner la delincuencia organizada”.

Adelantó que una vez que concluya su mandato en tres meses, será perseguido por el gobierno federal. “Van a comenzar a perseguir los esbirros del presidente. Lastimosamente, el presidente usa, y no debería hacerlo porque él se asume un progresista demócrata, a Gertz Manero, fiscal de la República, para perseguir a sus críticos”, acusó el gobernador de Michoacán.

Minutos después, el exgobernador Leonel Godoy subió a su cuenta de Twitter el siguiente comentario en respuesta a Silvano Aureoles:

“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por que le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”.

(Con información de Proceso. Lea la nota original aquí: https://www.proceso.com.mx/nacional/2021/6/23/crimen-organizado-opero-para-que-ramirez-bedolla-ganara-en-michoacan-morena-un-narcopartido-aureoles-266432.html)

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...