San José Iturbide – Redacción

Minutos antes e las 6:00 de la mañana de este jueves 3 de junio, personas que circulaban por la carretera El Capulín – Carr. 57, se percataron de la presencia de un hombre sin vida a un costado de la vida, cerca del CECYTE de San José Iturbide.

Posterior al reporte al sistema 911, elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al sitio y corroboraron el hallazgo, indicando que se trataba de un hombre joven, de aproximadamente 25 años, el cual vestía pantalón y chamarra negra, así como playera roja con letras blancas. El hoy occiso presentaba a simple vista un impacto de arma de fuego en la cabeza, así como señales de violencia.

La policía municipal procedió a acordonar el área y montó un operativo para resguardar la zona, quedando en espera de personal de la FGE para el inicio de las investigaciones.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...