Doctor Mora – Redacción

Un reporte anónimo al sistema 911 la tarde de este sábado 15 de mayo, alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el fondo de un pozo de 50 metros de profundidad e la comunidad de Morisquillas, perteneciente al municipio de Dr. Mora.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública, Protección civil y Bomberos de San José Iturbide, quienes localizaron el cuerpo de un hombre que se encontraba maniatado al fondo del pozo en mención. Después de intensas maniobras de rescate, pudieron rescatar el cuerpo sin vida de individuo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al sitio acudieron más tarde personal de la FGE y del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo, al cual se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...