Doctor Mora – Com. Soc. DM

El Instituto Municipal de las Mujeres Doctormorenses (IMMUD) en coordinación con personal de la UMAPS realizó una importante jornada de salud dirigida a la población en general y servidores públicos orientaciones psicológicas, pruebas rápidas de VIH, orientación de salud y reproductiva, control de como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Dicha jornada se llevó a cabo en el interior de Presidencia Municipal con la finalidad de proporcionar a la población peso y talla, además de glucosa.

Se contó con  la participación del Alcalde Mario Luis Arvizu Méndez, así como la titular del IMMUD, Diveli Gómez Lugo y el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Ceballos Briones.

Diveli Gómez Lugo señaló en entrevista que este tipo de jornadas se realizó en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y se tuvo un registro de 73 personas, 44 mujeres y 29 hombres.

Agregó que además de esta jornada, también se llevaron a cabo videoconferencias con la participación de decenas de mujeres que aparecieron durante las mismas así como otras actividades llevadas a cabo en el Jardín Principal.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...