Estado – Redacción

Cerca de las 10:30 de la noche del miércoles 3 de marzo, fueron encontrados en bolsas de plástico, restos que en un principio se pensó que eran humanos, en un vagón proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que llegó a la planta de General Motors en Silao, lo que causó una gran movilización, después de que personal de la empresa reportó el hallazgo al 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Silao, quienes acordonaron la zona en espera de peritos especializados. Personal de Semefo también acudió a la zona para trasladar las bolsas a las oficinas especializadas, donde se realizaron las investigaciones pertinentes.

Sin embargo, esta mañana, la Fiscalía del Estado informó que después de realizados los análisis, se determinó que los restos encontrados no eran humanos, sino que pertenecían a animales.

El hecho había conmocionado a la opinión pública, ya que eran varias bolsas y en un principio se supuso que el sangriento hallazgo, sería de varias víctimas humanas, lo cual finalmnete se desmintió esta mañana.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...