San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Con el objetivo de brindar servicios básicos de calidad a las familias iturbidenses de las zonas rurales del municipio, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas realizó la entrega de obra de alumbrado público en la comunidad de la Españita. 

En su mensaje el presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto resaltó la importancia de dotar de servicios básicos a los iturbidenses, ya que son esenciales para mejorar su bienestar de vida: “Llevar más y mejores servicios básicos es una de nuestras principales metas, pues estos son indispensables para elevar el nivel de vida de las familias iturbidenses”.  

En su intervención el Secretario de Obras Públicas, Arq. Jorge Alberto Hernández Vargas dio a conocer los aspectos técnicos de la obra y destacó la importancia de traer infraestructura de calidad a las zonas rurales. “Esta obra se realizó mediante una inversión 100% municipal de $ 1, 486, 035.23 pesos, con esto se colocaron 18 postes de concreto, 3 torres sencillas metálicas y 1 torre doble.”

En la entrega de obra también se contó con la participación del secretario de Desarrollo Social, C. Gilberto Pérez Rangel y el beneficiario Rosario Álvarez.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...