Doctor Mora – Com. Soc. DM

El Gobierno Municipal que representa el Alcalde Mario Luis Arvizu Méndez, y el Secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad, José Tarcisio Rodríguez Martínez realizaron la entrega de la primera y segunda etapa de construcción del  plantel de la Universidad de San Miguel de Allende plantel Doctor Mora.

La entrega se realizó este jueves 25 de Febrero en las instalaciones de la escuela  donde también estuvieron presentes el Rector de la UTSMA, Daniel Jiménez Rodríguez; la subsecretaria de Edificación del SICOM,  Maura Mónica Rangel Aguilar; integrantes del Ayuntamiento; autoridades educativas de la citada casa de estudios y municipales, así como algunos de las alumnas y alumnos  beneficiados.

En su participación, el Alcalde Mario Luis Arvizu Méndez, destacó la gestión la gestión realizada en la administración municipal anterior, así como la ardua labor del rector Daniel Jiménez con gobierno del estado para aterrizar la obra que hoy se entrega.

De igual forma, destacó la inversión del Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, cerca de los once millones de pesos para su ejecución.

Mario Luis Arvizu agradeció al Ayuntamiento, así como a Gobierno del estado por apostar en este tipo de acciones que seguro son de gran beneficio para la juventud Doctormorense.

Por su parte el Rector de la UTSMA, Daniel Jiménez Rodríguez, agradeció a nombre de todos los que conforman la UTSMA a las autoridades estatales y municipales.

Reconoció el compromiso de los docentes ya que pertenecer a la máxima casa de estudios implica responsabilidad lo que se tiene que manifestar día tras día.

«Hablar de una institución pública hoy en día no es cualquier cosa implica un compromiso autentico y queremos dar el mejor servicio que podamos tener con constancia y calidad y precisamente este inmueble llega en excelente momento, para poder llegar a los objetivos y metas que juntos estamos construyendo» dijo.

El Secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad, José Tarcisio Rodríguez Martínez,  precisó que toda entrega de obra emociona, sin embargo, cuando se trata en materia educativa emociona más, ya que nuestro estado es un estado con visión de futuro que nos ha permitido ser líderes a nivel nacional.

Catalogó esta construcción como moderna, y sobre todo, un  espacio donde se impartirá el conocimiento para una mejor preparación para la juventud Guanajuatense.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...