San José Iturbide – Redacción

Minutos antes de las 7:00 de la tarde del lunes 22 de febrero, un fatal accidente entre una unidad de pasajeros y una camioneta de batea a la altura de la comunidad de Santa Anita en la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca.

Al sitio arribaron unidades de emergencia y elementos policiacos para la atención de los lesionadas y para controlar la circulación vehicular. Elementos de Cruz Roja y de Protección Civil atendieron a 10 personas que presentaban diversas lesiones, todos pasajeros del autobús de la línea Flecha Verde.

Se informó también que la persona que conducía la camioneta Nissan color gris y placas de circulación para Guanajuato no presentaba signos vitales, por lo cual, elementos de Seguridad Púbica acordonaron y aseguraron la escena. Los pasajeros resultaron con diversas lesiones, pero ninguno requirió de traslado a nosocomio.
Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, realizando inmediatamente las diligencias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos, con el fin de deslindar responsabilidades y determinar la causa del fatal accidente.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...