San Luis de La Paz – DCSSLDP

 

En el operativo “Centinela” implementado en San Luis de la Paz, la noche del pasado domingo, elementos de Seguridad Pública frustraron un asalto a una pizzería ubicada en la calle Guerrero de ésta localidad.
Alrededor de las 21:00 horas, la unidad policial que monitoreaba la zona se percató de dos masculinos a bordo de una motocicleta, uno de ellos disponiéndose a ingresar al negocio llevándose la mano a la cintura para sacar un arma, sin embargo, al percatarse de la presencia de la patrulla y la indicación de no retirarse, se dan a la fuga sobre la calle Guerrero.

A la altura de las calles Insurgentes y San Isidro, elementos de Policía Municipal dan alcance a la unidad, procediendo a la detención de dos masculinos y con apoyo de agentes de Tránsito Municipal, al aseguramiento de una motocicleta de la que no logran acreditar propiedad.

Durante la persecución los tripulantes de la motocicleta arrojaron cascos y otros objetos al arroyo vehicular, no obstante, al hacer revisión del lugar, no fue posible encontrar ninguno de ellos.

En entrevista con el dueño de la pizzería, éste manifiesta que los jóvenes no lograron entrar a su negocio y que no sufrió daño alguno.

Si usted fue víctima de algún delito por parte de las personas detenidas en este operativo, es importante que acuda ante las autoridades a realizar la denuncia correspondiente.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...