Celaya – Redacción

Juan Manuel Orozco y Alan Reyes, estudiantes queretanos que habían acudido a Celaya, Guanajuato, fueron hallados sin vida en aquella localidad; ambos eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro, plantel norte.

Familiares y amigos, de Juan Manuel y Alan, habían manifestado en redes sociales su preocupación por éstos, ya que desde el pasado domingo habían perdido contacto con los jóvenes, quienes habían comunicado que estaban en Celaya, pero posteriormente no se supo nada de ellos; por lo que inició su búsqueda en redes sociales.

El pasado lunes, en la comunidad de Gasca, municipio de Celaya, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en un campo de sembradío; de acuerdo con información proporcionada por medios de comunicación de esa ciudad, los cuerpos presentaban impactos por arma de fuego. Ahora se sabe que dichos cuerpos pertenecen a los jóvenes estudiantes, que radicaban en Querétaro, ya que fueron identificados por sus familiares.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...