Doctor Mora – Redacción

El gobierno municipal de Dr. Mora, anunció mediante un oficia, que «Debido al exponencial incremento en contagios y decesos en nuestro municipio a causa del virus SarsCov2 – COVID 19, y dado que aún nos encontramos en semáforo rojo, es necesario y urgente la implementación de acciones adicionales para mejorar las condiciones de salud de nuestro municipio, estado y país».

A través del oficio DM-PM-003/2021, la administración  dio a conocer las nuevas medidas y restricciones que se tomarán en el municipio:

  • Cierre total del tianguis y comercio ambulante en el municipio a partir del sábado 16 de enero de 2021.
  • Tiendas de conveniencia, horario de cierre a las 18:00 hrs. 
  • Establecimientos con venta de alimentos, trabajar a puerta cerrada con servicio únicamente para llevar, evitando la aglomeración de personas.

El documento así mismo, indica que las medidas permanecerán hasta que el gobierno del Estado emita un nuevo acuerdo, y recalca el uso obligatorio del cubre bocas, de las medidas de higiene y sana distancia. De igual manera, hace hincapié en que no se realicen eventos.

Finaliza el oficio indicando que se aplicarán sanciones administrativas a quienes no acaten las medidas anunciadas. Este es el oficio emitido el día de hoy, martes 12 de enero:

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...