San José Iturbide – Redacción

Cerca de las 8:00 de la noche del lunes 11 de enero, hombres armados irrumpieron en una vivienda localizada a un costado de la carretera 57 en la comunidad de La Cinta en San José Iturbide, y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el interior. El saldo del artero ataque, fue de cuatro personas sin vida, indicándose en un principio que se trataba de 3 hombres y una mujer, aunque también se habla de que el saldo serían dos mujeres y dos hombres ejecutados.

De acuerdo con los primeros reportes, el sistema de emergencias 911, recibió varias llamadas alertando por una serie de detonaciones de armas de fuego en una vivienda, por lo cual atendieron el llamado diversas unidades y elementos policíacos.

En el sitio, los respondientes localizaron a las víctimas dispersadas en la vivienda, quienes presentaban impactos de bala de diversos calibres, los que les provocaron la muerte de manera inmediata. El lugar de inmediato fue acordonado por elementos y unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Y Guardia Nacional, (GN), quienes además implementaron un operativo para localizar a los agresores y evitar otras situaciones de riesgo. Más tarde personal de la FGE inició con las investigaciones y diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados, sin embargo versiones no oficiales indican que los hoy occisos serían vecinos de la misma comunidad, lo cual, se reitera, no es información oficial.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...