San Luis de la Paz – DCSLPZ

En seguimiento a los compromisos que la Administración Pública de San Luis de la Paz tiene con los habitantes del municipio, la mañana de este lunes el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, entrega alambre y postes a más de 120 productores ganaderos de 60 comunidades.

Cabe mencionar que cada paquete contiene 605 rollos de alambre de púas de 34 kilogramos, 10890 postes tipo “T” de 6 pies y 54450 grapas tipo clip.

Para este apoyo se invirtió un recurso bipartita entre gobierno municipal y beneficiarios que asciende a 1 millón 631 mil 382 pesos. El director de Desarrollo Agropecuario, Manuel Alberto Rodríguez Estrada, hizo una atenta invitación a los agricultores y ganaderos del municipio a inscribirse a los programas que estarán a su disposición este 2021 y resaltó que el pasado 2020 el apoyo a este sector de la población se triplicó.

Por su parte el beneficiario Margarito Martínez Silva, de la localidad Purísima de Cerro Grande,  agradeció el apoyo recibido por parte de la administración, siendo así el segundo apoyo que se le ha otorgado. En su mensaje, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez felicitó a los beneficiarios y les agradeció su respuesta y confianza, ya que gracias a su aportación se facilita la entrega de estos apoyos.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...