San José Iturbide – Redacción

La mañana del miércoles 30 de diciembre, sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad de Divino Rostro en el km 83, tuvo lugar un fatal accidente involucrando a un tráiler de doble remolque y a un autobús de transporte de personal.

El saldo hasta el momento de la redacción de esta nota, era de 2 personas fallecidas y 26 lesionados, 8 de ellos con lesiones graves y de los cuales se reporta su estado de salud como reservado. La circulación se ve afectada en ambos sentidos de la vía.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 83 en el sentido San Luis Potosí a Querétaro a la altura de la “Termoeléctrica”.

Unidades de Protección civil, SUEG, y ambulancias de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Luis de La Paz, San José Iturbide y del SEETS San Miguel Allende asisten en apoyo para la atención y valoración de los lesionados.

Hasta ahora se han atendido a 18 personas con lesiones de consideración, pero hay 8 que tienen heridas graves y se reporta como reservado su estado de salud; 2 personas lamentablemente fallecieron en el lugar de los hechos.
Noticia en desarrollo, más información en cuanto surja.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...