San José Iturbide – Redacción

La mañana del miércoles 30 de diciembre, sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad de Divino Rostro en el km 83, tuvo lugar un fatal accidente involucrando a un tráiler de doble remolque y a un autobús de transporte de personal.

El saldo hasta el momento de la redacción de esta nota, era de 2 personas fallecidas y 26 lesionados, 8 de ellos con lesiones graves y de los cuales se reporta su estado de salud como reservado. La circulación se ve afectada en ambos sentidos de la vía.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 83 en el sentido San Luis Potosí a Querétaro a la altura de la “Termoeléctrica”.

Unidades de Protección civil, SUEG, y ambulancias de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Luis de La Paz, San José Iturbide y del SEETS San Miguel Allende asisten en apoyo para la atención y valoración de los lesionados.

Hasta ahora se han atendido a 18 personas con lesiones de consideración, pero hay 8 que tienen heridas graves y se reporta como reservado su estado de salud; 2 personas lamentablemente fallecieron en el lugar de los hechos.
Noticia en desarrollo, más información en cuanto surja.

Otras Noticias de Interés: