San José Iturbide – Redacción (Foto: Bomberos de San José Iturbide)

La mañana de este martes 29 de diciembre, un tracto camión salió de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 60 sobre la carretera federal 57, cerca de la comunidad de La Concepción, en San José Iturbide.

Minutos después de las 7:00 de la mañana, el conductor de la unidad pesada perdió el control, salió de la carretera y se impactó a gran velocidad contra una de las torres eléctricas que se ubican a orillas de la vía, quedando entre el poste y la malla de una fábrica de pisos.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San José Iturbide, rescataron a los tripulantes de la unidad, quienes quedaron atrapados entre los restos de la cabina. La misma corporación reportó un saldo de una persona sin vida y otra con lesiones de consideración, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica. Las dos víctimas son del sexo masculino.

Al sitio también acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como del SEMEFO para realizar el levantamiento del difunto y practicarle la necropsia de ley.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...