San José Iturbide – Redacción (Foto: Bomberos de San José Iturbide)

La mañana de este martes 29 de diciembre, un tracto camión salió de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 60 sobre la carretera federal 57, cerca de la comunidad de La Concepción, en San José Iturbide.

Minutos después de las 7:00 de la mañana, el conductor de la unidad pesada perdió el control, salió de la carretera y se impactó a gran velocidad contra una de las torres eléctricas que se ubican a orillas de la vía, quedando entre el poste y la malla de una fábrica de pisos.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San José Iturbide, rescataron a los tripulantes de la unidad, quienes quedaron atrapados entre los restos de la cabina. La misma corporación reportó un saldo de una persona sin vida y otra con lesiones de consideración, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica. Las dos víctimas son del sexo masculino.

Al sitio también acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como del SEMEFO para realizar el levantamiento del difunto y practicarle la necropsia de ley.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...