San José Iturbide – Redacción

La mañana de este sábado 26 de diciembre fue encontrada en un terreno baldío de la comunidad del 5 de Mayo en San José Iturbide, el cuerpo sin vida de una presunta mujer.

Vecinos del lugar se percataron del hallazgo debido al fuerte olor que emanaba de un predio, y reportaron el hecho al sistema 911. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para corroborar el reporte.

En el sitio fue localizado un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, determinándose la presunción del sexo femenino de los restos, por el tipo de vestimenta y por las prendas de ropa interior, ya que por el estado del cuerpo era imposible determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima a simple vista.

El lugar fue acordonado y personal de la fiscalía general del estado recabó los indicios correspondientes para el inicio de la investigación, y más tarde los restos fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia de ley.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...