San José Iturbide – Redacción

La tarde del domingo 20 de diciembre, minutos antes de las 5:00 de la tarde, un hombre fue captado por varias cámaras de seguridad cuando robó una camioneta estacionada en la calle Morelos casi esquina Guerrero, en pleno centro de San José Iturbide.

Videos hechos llegar a la redacción de TVi, muestran a un individuo de entre 30 y 40 años de edad, complexión delgada y 1.70 aproximadamente, deambular por la zona, para finalmente acercarse a la camioneta en cuestión. Después se sienta en la acera y forza la cerradura, abre la puerta y roba el vehículo.

Este robo sigue aumentando la cuenta de ilícitos de este tipo que en las últimas semanas ha azotado a la cabecera municipal de San José Iturbide.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...