San José Iturbide – Redacción

La tarde del domingo 20 de diciembre, minutos antes de las 5:00 de la tarde, un hombre fue captado por varias cámaras de seguridad cuando robó una camioneta estacionada en la calle Morelos casi esquina Guerrero, en pleno centro de San José Iturbide.

Videos hechos llegar a la redacción de TVi, muestran a un individuo de entre 30 y 40 años de edad, complexión delgada y 1.70 aproximadamente, deambular por la zona, para finalmente acercarse a la camioneta en cuestión. Después se sienta en la acera y forza la cerradura, abre la puerta y roba el vehículo.

Este robo sigue aumentando la cuenta de ilícitos de este tipo que en las últimas semanas ha azotado a la cabecera municipal de San José Iturbide.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...